miércoles, 29 de julio de 2009

Memorias de una rubia


Hoy me siento pletórica: me he quitado el amarillo abuela y me di un rubio medio dorado-cobrizo en el pelo. El resultado me encantó!!

La primera vez que me teñí de rubio fue de risa, la mezcla del polvo decolorante creció hasta comerse el mantel plástico de mi madre... lo derritió como lava. Así y todo tuve el valor de ponérmelo en el pelo y hasta hermoso quedó.

Qué buenos recuerdos guardo de mi inauguración como rubia oficial: el cardiólogo seriecito que acosé sexualmente, la botella de ron que gané en un campismo por tener el lunar más cerca de la boca, mis guardias inventadas en el hospital y las salidas de ligoteo con mis dos amigas (pobre novio de entonces, y él que se creía que era el único que ponía los cuernos!! Cuando muera y vea el recuento de su vida desde arriba sin dudas se acordará de mi madre)

Probé más adelante con color tabaco, violín, cereza, castaño cobrizo, pero siempre volvía a mi rubio brillante de las mil glorias. "Cuando cumpla los 30, decía, me teñiré de rojo". Creo que ya lo haré en la otra vida, no hace mucho tuve un intento, me lo di en casa y me cogió más alante que atrás, parecía una gallina con la cresta encendida, me veía más pálida y para colmo me lo dí a la noche porque a la mañana siguiente tenía médico. Al despertar y mirarme al espejo me armé de valor y pensé para mis adentros: "No está para volarse los sesos, es estilismo, si vas a un peluquero gay te lo hace y te cobra un pastón", así que levanté mi cabeza y crucé la pasarela más orgullosa que una oca comprando una almohada de plumas.
Y al que le parezca feo que no mire!!

7 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Que tal... ahora me doy cuenta que no he sido la unica que ha disfrutado el cambio de color de cabello...

en una ocacion la tinturista ocupo hasta 4 diferentes colores en mi cabello, de ahi llegue rojo, rojo fuego y hasta el rosa...

ahorita estoy en un rubio seniso, pero muy pronto lo cambiare a un castaño...

sigue disfrutando el color de tu cabello...

besos

Kareemah dijo...

Holaa me gustan tus andanzas :) te leo!(K)

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a que yo solía ser rubia... y si. Es un color mágico completamente, todo te sale mejor cuando sos rubia. Y eso que a mi llegar al rubio me llevaba 5 horas en la peluquería por mi tipo de pigmentación. PERO VALÍA LA PENA CADA MINUTO!

Saludos!!! :)

My dijo...

Intento de princesa: Vaya valor que tienes, jamía! Yo me habría puesto una bolsa de Mercadona hasta que pasara la tempestad de colores. Ya me contarás del cambio, siempre es bueno renovarse. Besos

My dijo...

Kareemah: Bienvenida, tesoro. Gracias por tu notita.

My dijo...

Dolores: Pos ya sabes, si eso te hacía feliz anótalo en tu agendita de "pendientes", un acertado cambio de look puede llenarnos de fuerzas para trazarnos metas.
Besos y bienvenida.

Secreta dijo...

Yo era rubia de pequeña, ahora creo que soiy castaño claro, no se.
Tbn me teñia de rojo pero me duraba una nada, me bañaba y venía el color correr bajo la ducha.
Nunca me voy a olvidar de cuando me puse manzanilla para aclararme el cabello y me puse zanahoria jajajaja