sábado, 11 de julio de 2009

Informatidivagando



Hace unos días retocaba una foto mía con el Paint Shop Pro, quité las ojeras difuminando colores, y eliminé una arruguita cochina que me está saliendo junto a la boca... ya son casi 37 años, el almanaque no perdona!
Luego en la cama pensaba "Si hubiera un fondo de maquillaje capaz de hacer algo así, si todo fuera tan fácil como añadir una capa, retocar y difuminar".
No estoy loca, de eso nada: si todo fuese como en la informática todo sería más sencillo. Cuando te enfermas sustituyes la pieza o pasas el antivirus. Vives un momento feliz? Captura de pantalla y lo repites cuando quieras. Si te hinchas a comer como una salvaje nada sería más fácil que ir a Accesorios/ Herramientas del Sistema y restaurar hasta un punto antes del atracón. Y qué me dices del control+alt+suprimir?? Uffff... cuántas utilidades le daría!! Y a ti se te ocurren muchas??
Me quedé entre triste y burlona (esas sensaciones raras que tenemos las "recién paridas" y achacamos a las hormonas), terminé viniendo al ordenador y buscando cosméticos. Pedí uno por ebay a un precio fantástico. Me llegó hoy, sólo falta la ocasión para poder salir a la calle y lucirlo. Eso será más difícil que mirarme al espejo, seleccionar mis michelines con la varita mágica y apretar la tecla Suprimir de mi cuerpo.
Es agobiante la sensación de encierro, y no me apetece hacer nada: sólo miro la ropa que descansa en un cajón y me sueño vestida con ella, maquillada como en la fotografía que hizo que se desatara toda esta demencia.


2 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me he sentido así taaantas veces!!cada ocasion q edito alguna foto en photoshop me siento taan imperfecta, todo sería más sencillo así :/
gracias por pasarte prin, un beso enorme

Ana. dijo...

Trato de centrarme en el hecho de que si me pudiese cambiar, al estilo photoshopero, todas las cosas que realmente odio de mi, el resultado sería otra persona. Yo dejaría de existir, tal y como fui concebida. ¡Ja!

Intento convivir conmigo. Pero es que me caigo tan mal, chica... que a veces es imposible de aceptar; así que me pongo en off, y tiro pa'lante.

Ains.