jueves, 30 de julio de 2009

Esperando el sueño de hoy


Hay veces que debes hacer algo y no tienes ni las más remotas ganas de comenzar. Qué malo es sentir el peso de la obligación!
Me gustaría estar ahora tumbada en el sofá leyendo a Risto Mejide en su segundo libro (recomendado 100 x 100!!), con el ventilador a todo volumen y ya por pedir con un mojito rebueno y una jarra al lado para llenar el vaso cuando esté a medias. La realidad es otra: las fierecillas han puesto el pasillo hasta arriba de cosas, mi hijo mayor no para de quejarse por todo y la bebé está a punto de despertar y esa sí que grita a pulmón pleno sin siquiera abrir los ojos.
Me gustaría darme un baño en la playa, salir a tomarme unas copas o bailar hasta que me de dolor en el abdomen... con qué poco nos conformamos cuando no tenemos nada!

Psicológicamente este encierro me está trastornando, no sé de dónde he sacado el don de desconectarme y mostrar la cara amable pensando que todo cambiará en poco tiempo. El mes próximo se me acaba la ayuda familiar y pese a tener un curriculum bastante adornadito no puedo trabajar por el momento, con los niños tan pequeños me es casi imposible.

Anoche soñé que un negro entraba a robar a casa (sorry, pero no era rubio, no voy a mentir por no parecer racista), se parecía al de Lost (que ni sé cómo se llama porque dejé de ver la serie en la primera temporada ya que no me motivó)... y el muy cabrón, con mi televisor en mano, me ofrecía empleo.
A ver si en el sueño de hoy le pregunto si cubre guardería, cuánto paga, horario de trabajo y cuándo podría incorporarme.

8 comentarios:

Dragon.Fly dijo...

jajaja, Cuando me hizo sentir mal, no lo hizo a proposito, de hecho lo que paso fué que me senti menos preciada, por no se yo la persona de la cual hablaban.. de todos modos debería darle las gracias puesto que fué gracias a ese comentario que yo comence a preocuparme un poco más por la forma en la que me veo...
Mi cumple es el 16 de agosto... :3 gracias por pasarte, saludos ^^

sweetbitch dijo...

De verdad el libro merece la pena?...los niños pueden ser unos trastos, pero y esa risita que tienen y lo cariñosos que son...??

En fin, la cosa laboral está realmente jodida, pero para ti con lso crios es aun peor, espero que encuentres prontito algo, y que incluya guarderia, por supuesto! x)

Un beso y saca a tus niños al parque por la tarde, ya verás que con lo cansaditos llegan a casa, a las 9 ya están en la cama ^^

Anímate.

Intento de princesa dijo...

jejeje.. no eres la primera madre a la que escucho que se cansa de los hijos...

buscales alguna actividad de verano, siempre hay campamentos, ellos se divierten mucho y aprenden...

que tengas dulces sueños

Luadna dijo...

Hola!!! nunca había entrado en tu blog, pero... me ha gustado la manera que tienes de escribir, se nota que te gusta leer, porque se hace muy ameno repasar tu blog.
El diseño también es una pasada.
Bueno, creo que has logrado adaptarte a ese esta que comentas de "desconectar de todo y pensar que mañana será otro día mejor" porque es cierto, yo creo en eso, eso es esperanzador. Cuando tienes un mal día, eres consciente de que mañana vas a esforzarte porque sea mejor y te sentiras afortunada de que la vida te ofrezca otra oportunidad, si???
Unas preguntitas que si no te apetece no me las contestas y ya esta:
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Tienes 4 niños sin marido?
Cuanto mides?
Ah! y el casting genial, en breve lo publicaré.
Un besito y encantada de conocerte

My dijo...

Dragon Fly: Entonces muy bien hecho... siempre es bueno que te den un empujón para espabilar. Gracias por el dato del cumple y por la visita.
Besos

My dijo...

Sweetbitch:Sí!!Divino! La teoría del piensa mal y acertarás. Mis niños son de esos: manipuladores reguapos y risueños, sobretodo el más trasto que tiene 4 años.
Gracias por tus buenos deseos y tu notita, es grato leerte.
Un besote

My dijo...

Intento de princesa: Ya les pago un curso de natación que finaliza el 5... pero los alimento muy bien y fastidian que no veas. ja ja
Gracias por comentarme, mi cielo. Besazos

My dijo...

Luadna: Gracias, me alegra que te resulte agradable. Tienes razón, a veces no tenemos que esperar a "mañana", los días no tienen por qué durar 24 horas.
No me importa contestarte, cariño: vivo en Canarias, tengo 36 años, mido 163 cm, y sí tengo un marido encantador que es muy buen padre pero es el pilar económico de la casa y pasa mucho tiempo trabajando, por ello me veo sola con la tropa.
Me alegra que el casting te haya ido fenomenal.
Gracias por leerme y dejar un cariñito.
Besos