domingo, 12 de julio de 2009

La magia de un domingo


Desde aquí escucho los gritos de mi hijo de 4 años, han montado una piscina en la azotea y se lo pasan de lo lindo.
Antes bajaron por una pistola de agua, el trasto gritón quería matar al de 12 años... y por el ruido creo que lo está consiguiendo!
Me gusta que mi marido le dedique tiempo a los niños, que comparta con ellos, es buen padre pero a veces olvida esos pequeños detalles que nos hacen apetecer estar en familia y no pasar el tiempo con otra cosa.

Ayer llegaron los Reyes Magos a casa: una pistola de agua, un tubo para hacer submarinismo, un juego de 4 en rayas, la wiifit, un Minniordenador (no mini, de pequeño, sino Minnie, la novia de Mickey Mouse) Ya tenía el rojo que es un coche y en el catálogo de Toys ar us vio el rosa: aysssss, si le fascina el rosaaaaa... quiere casitas rosas, soles rosas, camisetas rosas...
También pañales para la chiquitina, un melón que fue mi cena anoche y de regalo para mí? Pues una bandeja de tefal para que haga un postre al horno!! Joer, que no me escapo de la comida, cómo podré hacer dieta así?? Creo que exploraré las posibilidades del Wiifit a escondidas.

Hoy me he portado bien, desayuné un café con leche con semidesnatada (sorry, la desnatada me sabe a agua), le puse dos cucharaditas de azucar (suelo ponerle 5) y aguanté hasta la hora de la comida que me hice una ensalada de lechuga iceberg con trozos de piña enlatada, pechuga de pollo fileteada a la plancha y piñones. Le alegré la vida con una salsa rosa casera que me hizo que repitiera ración de ensalada y me sintiera harta. De postre un yogurt cremoso de Mercadona, toda una delicia de limón que está de muerte.
Cenaré un té con sacarina, ya lo tengo decidido. Mis 4 hombres seguro que se pondrán morados con la carne y la pasta que sobró de la mañana la cuál yo ni toqué.
Lograré entrar en toda mi hermosa ropa de antes pero quiero hacerlo sin mareos, ni apatías, sino paulatinamente para seguir disfrutando de los logros de mirarme al espejo y capturar menos michelines al pellizcar.