martes, 14 de julio de 2009

Ilusionada.


Acabo de acostar a mi gorda y aprovecho para actualizar. La nena ha engordado y pesa 6 kilitos, ya me deja acalambrado el brazo cuando se queda frita sobre mí... y con sólo dos meses y medio!!!
Aquí tengo a mi gordito de año y medio merodeando y me acompaño de un vaso de agua divino, frío y "mataansiedades".

Comencé a saltar y hacer el mono con la wiifit, el primer día me pesó y estaba en 73 kgs. El mii que tenía creado lanzó un gritito y le salió panza y michelines como por arte de magia: me maté de la risa! Joer, que ni siquiera me dejan la muñequita flaca para motivarme.

Bueno, ayer hice la segunda sesión y adelgacé 300 grs, en un día está bien, verdad?

Hoy me toca la tercera ronda y peso nuevamente, no quiero despistarme.

Mi desayuno: café con leche semidesnatada con dos cucharaditas de azucar.
Comida: 1 bol de arroz con 5 tiras de pimientos asados y un lenguado al horno, con ajos, perejil y una cucharadita de aceite de oliva.
Ya hoy no como nada más. Con el rico pescado tuve suficiente, aunque es mejor comerlo así que frito o rebosado, con grasa hasta en el nombre!

Me siento mucho mejor. Tengo más energías a pesar de haber reducido la ingesta de calorías, no sé si es el ejercicio, la dieta o la ilusión de pronto comenzar a adelgazar.