jueves, 16 de julio de 2009

Día de médicos

Hoy fui al ginecólogo, me hicieron la citología y me dijeron que en 14 días me llamarían para recoger los resultados y que me den cita para operarme el prolapso vaginal que tengo producto del parto de mi niño pequeño, me dicen que si no puedo tener problemas con la retención de orina.
Se imaginan ir por ahí con olor a bebé orinado?? ja ja ja En serio, lo que más me molesta es no poder usar tampones porque se me salen y la sensación de tener la vagina ocupada muchas veces. Pero mi preocupación es otra al margen de todo lo que conlleva una cirugía: quién cuidará de mis bebés cuando me ingresen?

Hay niñas que hace días no leo y espero que estén bien. Les dejé un cariñito en sus blogs.

Con la dieta voy genial: ya superé la etapa del hambre y mi ingesta diaria no llega a las 500 calorías, bebo mucho agua y ya siento como la barriga comienza a aflojar. Me queda mucho peso por perder pero por unos gramos se empieza siempre, no es así? No sé de nadie que perdió 10 kgs de repente. Es duro decir constantemente "no, gracias", no porque tengas ganas... sino porque la otra persona insiste e insiste, en este caso es mi hijo de 12 años quien me trae chuches, cocacola, etc. Ahora mismo me trae una bandeja con piña y un zumo de naranja natural, sé que es sano pero lo prefiero luego, una hora más tarde o dos, pero ahora NO. Aunque algo sea sano es comida y no deseo saltarme las horas que me he trazado.
Desayuno: 1 vaso de leche con una cucharadita de café, 2 cuch de azucar
Comida: menos de 1 huevo revuelto (no me lo acabé) un plato de sopa con pollo y zanahoria (dos hebras de pollo y un trozo de 3 cm de zanahoria)
4 espárragos blancos con 1 cucharadita de mayonesa light
Luego edito pero creo que con 3 trocitos de piña y 1 vaso de zumo de naranja tendré suficiente.