lunes, 20 de julio de 2009

Casi 90 cm!!


Me he pedido el Orlistat, mañana haré los deberes leyendo posología y experiencias de otros consumidores... quiero adelgazar!!
Hoy sólo he desayunado leche y comido un platazo de potaje de verduras, mucho agua y cenaré leche.
No me pesé... me toca mañana. Habré llegado a los 71??

Me medí la cintura: Horror!! Casi 90 cm!!!!!! Soy una tortugaaaaa!!!
Por Dios!!!! Quién me devuelve mis 63 de hace 15 años atrás??

Pienso hacerme algo nuevo en el pelo cuando pierda peso, teñirme de caoba o castaño, no sé... un cambio radical!
Ya me aburre el rubio y no deseo cortarme, o sí? Por los hombros tal vez??
Uf, estoy como una cabra!
Sigo con mis incursiones en la Wiifit, todo un acto de risa, me está pareciendo atractivo el yoga, quizás me de por eso.
Veremos lo que me duran las ganas, conociéndome se me pasará tal y como vino.
Ya hice unos cambios, no sé por qué se había desactivado la opción de dejar comentarios, todo un misterio.
Mañana me voy de ruta, ya les dejaré enlace a algún blog que me resulte interesante.

Besos con aroma a canela.

3 comentarios:

Luz negra dijo...

¿Madre de 4 hijos? ¿Voy a ser la primera en decirte que no te recomiendo frecuentar sitios de anoréxicas y bulímicas? ¿No te lo dijo nadie todavía? Yo no soy responsable de la vida de ningún ser humano y aún así voy al psicólogo para intentar controlar mis desórdenes y no afectar a mi novio, a mi familia, a mis amigos con mi locura. Por tus cuatro hijos, te pido por favor que lo intentes vos también, porque estos patrones de conducta se transmiten de padres a hijos, y la baja autoestima también.. No suelo entrometerme en la vida de los demás pero firmaste en mi blog, que no es de los que me gustaría que mi madre frecuentara. No me enojo si borrás mi comentario. Pero pensalo por favor.
Un beso y espero que hagas lo mejor
Huecaa♥

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

vaya prin, poco te conozco pero lo que ha dicho Huecaa me parece de lo más correcto, igual no es mi asunto y no quiero que lo veas como si fuera yo entrometida.
no te preocupes, volverás a esos 60, pronto desaparece ese 90! un beso*

My dijo...

Huecaa: No sólo frecuento sitios de anoréxicas y bulímicas, leo sobre problemas, emociones, ilusiones, dichas... aprendo de lo que puedo para ser mejor ser humano.
No me considero que tenga baja autoestima, coincido contigo en que se pega como la sarna, sólo tengo unos claros objetivos de adelgazar después de un cuarto hijo.
Si firmé en tu blog fue porque te leí y simplemente te deseé una feliz semana, una frase escueta y sincera. Despreocúpate que esta madre no frecuentará tu blog, tenía intenciones de hacerlo pero con tanta ira que tienes veo que no me aportas nada positivo para hacerlo.
No borraré tu comentario, para nada... en este blog se apoya la libertad de expresión y no es un slogan.
Gracias por tu comentario aquí, creo que el que pusiste sobre mí en tu blog se te fue de las manos.
Buena suerte.