sábado, 25 de julio de 2009

El fin justifica los medios?


Me dio rabia leer este artículo:
Adelgazar por la «red»: un «estilo de vida» diferente.

Dice "Simulando ser una joven anoréxica"... Nooo... mintiendo como una bellaca para escribir una pseudonoticia. Es injusto y penoso el tono despectivo y burlón que usa para "enriquecer" su escrito.

Aysss... esta entrada es corta, sí, corta como la persona que escribió eso en Catholic.net y eso que "amarán al prójimo como a sí mismo".

Si eso es respetar la libertad de expresión ¡Que baje Dios y lo lea!

4 comentarios:

sweetbitch dijo...

Bueno, es una web catolica y ya es sabido lo radicales que se ponene en ese tipo de webs con todo...me he enfadado un poco al reconocer un blog entre todo lo que ha escrito esta "persona" pero bueno...

en fin, un bso y cuidate ok?

Vicky dijo...

Hola guapísima; muchísimas gracias por tu comentario de apoyo y comprensión. Me hace mucho bien que me escribáis y me entendáis.

Yo también creo en el destino y pienso que "nada sucede sin razón". Muchísimas gracias, de verdad.

Un besazo muy grande y... cuidate! Muak! (K)!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me ha molestado bastante leerlo (anoche lo leí y te estaba comentando pero el internet se apagó y ya no recuerdo qué tanto escribí jaja) y me he quedado así

¬¬

que se piquen la cola! cuál es la idea de venir y hacerse pasar x alguien que no eres para joder y hacer pública de esa forma la vida de otros...!!

gracias por tu comment, lo de la idea e las 700kcal está bien, pero el régimen es parte de un reto (pues al parecer ya no existe la carrera) y me faltan 46días así que ... espero esas ancias se me vayan pronto. Muchas gracias por los consejos, intentaré meter más fibra a mi dieta

un beso*

Secreta dijo...

Para mí no es un estilo de vida...