jueves, 23 de julio de 2009

Fiebre+marujeo


Estoy pescando un resfriado de órdago! Joer, estos catarros de verano son peores, en invierno te abrigas y sudas pero en verano qué haces? Ni el clásico caldito curalotodo te apetece.

Mis niños mayores están contentos con las clases de natación, quién hubiera podido ir a unas? Resulta imperdonable que naciera en una isla de mares hermosísimos y nado menos que el ancla del Titanic. Que aprovechen el curso, que aparte de ser útil resulta imprescindible para mi espíritu tener la casa sin gritos 3 horitas por las mañanas.

Hoy estuve de maruja viendo telecinco mientras pedaleaba en la bici, sería la fiebre pero pronto comencé a pensar "mierdas" casi en voz alta:
Pancho, el mero gigante? Ese estaría tan bueno con mojo y pan para untar!!

La ecuatoriana de 28 años que subasta su virginidad... no es virgen por casta, si no por fea. La madre que la parió!!!!!

Qué tendrá el Pipi Estrada para tener tanto éxito con mujeres hermosas?
Una persona que me parece muy completa es Miriam, su ex pareja: guapísima, inteligente, elegante, sexy y siempre tiene la frase precisa para todo aquello que le preguntan, vaya agilidad mental!!
Aparte de todo se maquilla espectacular! Cuál será su secreto??

Quité el canal cuando fue a comenzar Arguiñano, no es que no me guste, es que me tocaba una sesión con la wiifit, me lo estoy tomando muy en serio. Lo de ama de casa confinada sin salir a tomar el aire no me lo puedo quitar de encima pero lo del exceso de peso sí que puedo combatirlo y a pequeños pasos estoy logrando adelgazar 1 kilo cada 4 días.
Leo por muchos blogs que hay quien pierde eso en un día pero ¿no es extremadamente perjudicial para la salud?
Bueno, cada loco con su tema y yo con el mío: está visto y comprobado que fiebre+marujeo es fatal para la salud mental. Y si lo pones en duda ... mírame a mí.

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

no eres la unica que tiene resfriado y tienes mucha razon... resfriado en verano con este calor intenso y uno enferma... pero en fin yo ya voy de salida.

gracias por haber pasado a mi blog, por aqui me tendras leyendote

bye.. besos