miércoles, 12 de agosto de 2009

Invitación

Hola, mis niñas:
El próximo Lunes 17 comienzo una dieta organizada y me encantaría que quien desee seguirla me lo diga para darnos ánimos mutuos.
No es una carrera (no se trata de competir, sino de mejorar los hábitos alimenticios), no se ayunará (buscamos sonrisas, no mal humor ni depresiones) y sobretodo ganar en salud. El plan me lo ha dado un amigo endocrinólogo que trabajó en el equipo del Doctor Melendez (el de los famosos "polvos") y como el fin de semana tengo una chuletada concertada no quiero romper la continuidad, por eso espero al Lunes.
Se trata de menús organizados por alimentos alternativos donde puedes elegir una cosa u otra. No se saltan comidas y se agiliza el metabolismo basal.
Para notar resultados tienes que tener al menos 25 de Indice de Masa Corporal puesto que se indica a personas con sobrepeso u obesidad.
La duración es de 4 semanas (28 días) y llegas a perder de 1.5 a 5 kgs sin ansiedad ni mareos.
Si hay chicas interesadas en acompañarme les paso los medicamentos que tiene que comprar (vitaminas y minerales) y escribo los menus que están anotados en un papel para hacerlo juntas organizadamente.
Ya me dirán si alguien se anima... yo estoy ilusionadísima que hasta creé una agenda y anotaré lo que ingiera para llevar un control de peso!!

13 comentarios:

luna negra dijo...

Yo me apunto!!!!!! lo malo lo de comprar las vitaminas y minerales o lo q sea xq no tengo "mucho" dinero (por no decir nada) pero me encantaria hacerla y me vendrá muy bien!!

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

hola niña, ps ojala q te valla super bn en tu dieta, veras q se puede, y yo me enkantaria pero ando en una karrera hoy me toka ayunar

pero animo muchos besos

M♥ dijo...

Recuerdo que mi padre estuvo con esos polvos un tiempo... me apuntaría a esto, pero la verdad es que no sirvo para este tipo de dietas... gracias por pasar, te sigo :)
me gusta tu blog, porque pretendes adelgazar sin perjudicar a la salud, que es lo verdaderamente importante... y de lo que pretendo convencer a todas estas chicas que sufren con su anorexia. En fin... saludos! :)

Sweet Cheery Pie dijo...

Oye!! y si yo tengo menos de 25 IMC no vale la pena q lo haga?!?!?!

PrincessMine dijo...

hoooolaaaa!!

genial, ps espero no sea tan caro esto de los medicamentos...
yo me anoto!!
ojala pudieras pasarme todo lo necesario!

cuidate y a echarle ganas!
un beso

bye crayolita

My dijo...

Luna Negra: Quizás tengas en casa, es vitamina B para los músculos y hierro, nada más. Es recomendable si sigues una dieta tomarlos por posibles carencias. No es obligatorio, sólo recomendable... y tu pelo y piel te lo agradecerán. ;o)

My dijo...

Prinzezita: Suerte con el ayuno, mi cielo, por un día no pasa nada, incluso el cuerpo te lo agradece. Malo es cuando comienza a ser una costumbre. Imagina una planta que no la riegas nada y de repente la inundas de agua.
Un beso

My dijo...

Gracias, M, por tu notita. He estado leyendo tu blog y me fascina el modo en que llamas a las cosas por su nombre,te sigo visitando... de mi lectura no te escapas!!
Un besito

My dijo...

Sweet: Amor, es específica para sobrepeso. Habrán días de hasta 800 kcal y si estás acostumbrada a ayunar no vas a adelgazar... al contrario. Es para despertar un metabolismo lento.

My dijo...

Crayolita: Sí, corazón, lee lo que le contesté a Luna Negra, yo escribiré los menus, son flexibles a todos los gustos y bolsillos.
Besos

NiNa dijo...

Estoy en Sudamerica.. no creo poder conseguir las vitaminas.. pero me animo a seguir con el plan..
Apuntame!
Besos♥

Franiita dijo...

Me apunto princes =)

Anónimo dijo...

Pues ¿se admiten hombres? llegué a España y por la inactividad pasé de 92 kilos a 125, a ver que me hago??
Un beso y gracias por visitarme.