domingo, 9 de agosto de 2009

Bien por mí!


Al pesarme no me lo podía creer... casi 5 kilos menos que hace un mes!!
Lo cierto es que en 4 años he tenido 4 embarazos y tres hijos y después del nacimiento de D nunca bajé de los 72: mira que me atormentaba, pero jamás hacía lo suficiente hasta que me volvía a embarazar y dejaba las estupideces de la dieta para tener un bebé saludable... así hasta 4 veces!!
Quién me habría dicho a mí hace 15 años atrás que iba a tener 4 hijos, imposible!, pero claro, no había conocido al hombre que hoy comparte mi vida.
Nuestra historia fue "rara", nos conocimos en una cena de empresa, nos hicimos amigos por muchas cosas que teníamos en común, salimos varias veces y me encantaba su sonrisa y lo mucho que crecía la mía cuando estaba a su lado, pero sin flechazos, sin enamoramiento, sin "descoque pasional", era un magnífico amigo y si me acostaba con él buscando sexo eso se acababa, comenzaría el distanciamiento o lo que es peor: tenerlo como un gato maullando en mi
alfombra del jardín suplicando que lo dejara pasar.
Era adorable pero no me parecía el hombre que deseara una casa, una mujer, una familia, y eso era precisamente lo que yo buscaba con un hijo y un pseudomatrimonio decadente por las continuas borracheras de quien en su día fue mi príncipe salvador de la rosa en mano.
En esta vida todo cambia, sólo hay que esperar el momento adecuado para que aproveches la situación que anhelas, absulutamente todo se adapta a ti, nada más tienes que esperar a que la espiral gire, pase lo que estabas esperando y te tires a por ello. Si no lo haces perdiste tu oportunidad, lo lamentarás eternamente o estarás tan ensimismado en tu depresión o egolatría que no te percatarás de que era la fisura que aguardabas para colarte en el mundo de tus sueños.
Pues mi tren pasó y lo cogí... sin prisas, luego de un tiempo prudencial de conocerle, y héme aquí: tres hijos con él, muy ilusionada y todavía decidida a cambiar todo aquellos rasgos que me hicieron desconfiar de su capacidad de responsabilizarse. No quiero al hombre perfecto, quiero a ESE HOMBRE PERFECTO.
No puedo evitarlo, soy optimista hasta cuando una paloma me caga encima!
Hoy seguiré con la dieta, a ver si en otro mes pierdo 5 más. Como diría London Tipton:
"Bien por mí!".

9 comentarios:

Intento de princesa dijo...

muchas felicidades por esos menos 5 kilos..!!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Felicidades por tus hermossimos hijos!!! y me encanta leerte feliz y plena con tu matrimonio!!! Yo imagino mi vida asi con Cris: Felices y con hijos, el quiere 5 pero yo solo quiero 2 jajaja

Pero... no se, los hombres son raros y no se si creerle cuando me dice q quiere pasar su vida conmigo y q yo sería una increible mamá ... a mi nada me haría mas feliz, pero..tu crees q lo sienta y lo quiera de verdad??

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyy bravo por los encantadores 5 kilos abajo, por reconocer a quien tienes a tu lado y sobre todo felicitaciones por ese optimismo. Te quiero, besitos!

Sweet Cheery Pie dijo...

Hay!!! Ya encontre mi regalito!!!!
MIL GRACIAS!!!

Te mando muchos besotes!!!

Paola dijo...

Que bueno 5 kilos, se dice fácil ja.
Gracias por tu comentario, y por cierto eso de los 4 hijos yo no lo imagino ahora, de hecho espeor nunca ha de ser algo muy dificil. Suerte nena en lo que anhelas!

PrincessMine dijo...

hola!!

wow, me encanta como escribes...motivas y la verdad me has sacado unas sonrisas de 10!!

un gran saludo, gracias por pasarte por mi blogg
felicidades por tus 5 kilos, seran mas!! eso que ni que!! =D

wow...que hermoso, tus bebes...
cuidate
un beso crayolita

de ke kolor serias??
=D

NiNa dijo...

Bien por esos 5 menos....
Yo queria 6 hijos.. pero con esta crisis me tocará conformarme con 2.. sueño tanto con mis futuros bebes.. pero es cierto lo que dices.. es mejor esperar y sucedera lo que anhelas..
Te sigo
Besos ♥

My dijo...

Muchísimas gracias, mis niñas!!
Besitos de colores para todas.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

excelente! felicidades, pasame la dieta !! :DD
jaja please! :)
felicidaes