viernes, 26 de septiembre de 2008

Objetivo: 15 Kilos!!

Paso muchas horas frente al ordenador, me mudé a una nueva ciudad y no tengo amigos, no puedo salir porque tengo a dos de los tres niños muy pequeños y no me las puedo arreglar arrastrando en carrito del bebé y controlando al terremoto de tres años sin que se suelte de mi mano.
Recuerdo que una vez, cuando fui mamá de mi primer niño, me puse con un deseo similar al de ahora. Triunfé pero tengo una cosa en mi contra: han pasado 10 años, ya no soy una jovencita y me pesan los tres partos y 35 años de edad!!!!
Me consuelo mirando a esas jovencitas de apenas 20 años que están como focas, con los pantalones a la cadera y las estrías al aire... y sin dar a luz todavía!! Cómo se puede maltratar así el cuerpo, por Dios! Pero es como el tuerto que se pone feliz al compararse con el ciego. No quiero eso: Deseo perder peso, caber en esa ropa que tengo guardada en cajas y sentirme guapa otra vez.

No hay comentarios: