domingo, 28 de septiembre de 2008

Conclusión del día de ayer.

Bueno, ayer fue un día Estupendo, con mayúsculas. Salimos la familia a comprar comida (en lo que se va el dinero hoy en día) y volvimos a casa casi a las 5, comimos (yo bien poco) y ya a la noche por comer tan tarde no me apetecía cenar, así que hoy desperté buscando yogurt como loca para tapar el huequecillo.
De balance final estoy muy satisfecha por numerosos detalles que mejor no comento. ja ja ja
Veremos cómo sale el día de hoy!
Gracias Valeria por tu mensajito. Espero que tú también tengas un fin de semana excelente.
Besos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa gracias por el regalito! me encanto!!. Me alegro que ayer te haya ido bien :D Espero que hoy te vaya mejor, ya te agregue a mi lista de blog asi que siempre te estare leyendo ^^
Saludos y muchas buenas vibras para tu semana!