sábado, 27 de septiembre de 2008

Conclusiones del día anterior y segundo día.



Bueno, el día de ayer no terminó tan mal... fallé en los del café con leche pero cené ensalada y un trocito de pato, pero sin pan ni nada, sólo eso.

Hoy me levanté con el merecido café con leche, me hace aguantar unas 5 horas sin comer nada más. No suelo sentir hambre en la mañana, lo malo es cuando el niño mayor trae chuches a la tarde, siempre me trae algo de menta aunque se lo prohiba y termina en mi estómago todo excepto el envoltorio. Me chiflan esos caramelos rígidos por fuera pero cremositos por dentro, y los mentos y polos me enloquecen, por lo general no soy golosa, las gominolas no me van (salvo las moras y las judías de colores) pero las regalíz y demás cosillas no me convencen. Mejor para la dieta, verdad?
Veremos qué tal se da el día.


No hay comentarios: